lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD





             FELIZ NAVIDAD

En estas fechas, como en  el pasado año, es hora de recordar la importancia de los valores  y como son días para descansar y para sonreír  la mejor forma es hacerlo a través de un libro y una película (esta última como ejemplo de unos valores que no debemos compartir), que se han publicado y estrenado, respectivamente en 2014:

CRÓNICAS DIPLOMÁTICAS. Película francesa, dirigida por Bertrand Tavernier  y premio al mejor guión en el Festival de Cine de San Sebastián. Es una divertida sátira de la vida política, protagonizada por un  Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos para  consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz, para lo cual no le importa recurrir a los medios que sean necesarios y el ayudante al que contrata para escribirle sus discursos, ingenuo y sorprendido ante las circunstancias que se va encontrando en su trabajo, que en ocasiones chocan con sus principios.









El INCREIBLE  VIAJE  DEL  FAQUIR  QUE  SE  QUEDO ATRAPADO  EN UN  ARMARIO  DE  IKEA. Este deliciosos libro escrito por Romain Puertolas  narra la surrealista  peripecia del faquir indio Dhjamal Mekahn Dooyeghas (pronunciado "Llámame cuando llegues")  y su viaje  a Paris para comprar una cama de clavos, modelo "Misklavospikan",  en Ikea,  ya que ha visto en un catálogo que está en oferta, y su posterior  descubrimiento de los valores que realmente importan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario